Lista de Productos

Máquina de Laminado Asimétrica de Tres Rodillos

Máquina de Laminado Asimétrica de Tres Rodillos

Descripción
La máquina de laminado asimétrica de tres rodillos adopta estructura asimétrica de tres rodillos con rodillo superior como principal conductor y el rodillo inferior realizando un movimiento vertical para sujetar la placa firmemente. El principal conductor viene de la unión entre el engranaje del rodillo inferior y el engranaje del rodillo superior. El rodillo lateral hace movimiento de elevación y realiza un doblado preliminar y funciones de laminado. Estas laminadoras de placa, se caracteriza por su estructura compacta, su sencillo manejo y su adecuado mantenimiento.

Uso
La máquina de laminado asimétrica de tres rodillos es ampliamente utilizada en extracción petrolífera, química, calderería, estructuras de acero, fabricación y producción de maquinaria y producción de varios barriles cilíndricos.

Características

Ventajas

Fundada el 25 de octubre de 2004, HB Machinery Co., Ltd es una compañía especializada en el campo de la fabricación de maquinaria para ingeniería. Nuestra compañía principalmente maneja máquinas cortadoras, máquinas dobladoras y laminadoras de placa. Dentro de esto, la máquina de laminado asimétrica de tres rodillos está incluída también. Somos un fabricante profesional de este tipo de máquinas en China.

Productos Relacionados
  • Prensa Plegadora Hidráulica
  • Prensa Plegadora Hidráulica
    La prensa plegadora hidráulica es una máquina dobladora que puede doblar varias placas. Esta máquina dobladora hidráulica puede satisfacer todo tipo de requerimiento de piezas cambiando los moldes. La estructura incluye principalmente el soporte, el banco de trabajo y la placa de sujeción. El banco de trabajo está en el soporte...