Lista de Productos

Prensa Plegadora Hidráulica De Tres Cilindros

Prensa Plegadora Hidráulica De Tres Cilindros

Descripción
Comparada con la habitual máquina dobladora hidráulica de dos cilindros, esta prensa plegadora hidráulica de tres cilindros puede obtener mayor precisión de doblado. En base a la máquina dobladora original de dos cilindros, se añade un cilindro auxiliar en medio de la deslizadora, esto es mejor para reducir la deformación del bloque deslizante después de un largo periodo de uso. Esta máquina dobladora hidráulica mejora la eficacia de la precisión de mecanizado de la pieza de trabajo, y es una nueva generación de equipos de máquinas dobladoras de dos cilindros. El rendimiento superior de la prensa plegadora de tres cilindros se ve mejor een productos fabricados especialmente por grandes máquinas dobladoras.

Características
La parte deslizadora de esta máquina dobladora hidráulica utiliza transmisión hidráulica, y está fabricada de bloque deslizante, cilindro y estructura mecanizada de recorte de bloque. Los otros dos cilindros están fijados en el cuadro, a través del cual el pistón hidráulico conduce el bloque deslizante de arriba a abajo. El sistema CNC ajustará el bloqueo mecánico, el tope mecánico y el ángulo de doblado. El tope mecánico de esta prensa plegadora hidráulica de tres cilindros utiliza motor conducido.

Ventajas

Componentes

Rendimiento

Cuidados

Mantenimiento y Reparación
Antes de realizar el mantenimiento o cepillado de la máquina, la máquina dobladora debe estar apagada y la matriz superior debe estar alineada con la matriz inferior. Si quieres abrir la prensa plegadora hidráulica de tres cilindros o realizar otra operación, debe estar seleccionado el modo manual para garantizar la seguridad. A continuación detallamos los métodos:

Embalaje, Transporte y Pago
Las prensas plegadora hidráulicas de tres cilindros son enviadas por barco. Las máquinas son empaquetadas desnudas o en Tito (palé de hierro). Se acepta pago T/T.

Fundada el 25 de octubre de 2004, HB Machinery Co., Ltd es un fabricante professional de máquinas cortadoras, máquinas dobladoras y máquinas de laminado. Nuestra compañía es una empresa clave dentro de la industria nacional de ingeniería. Con un capital registrado de 3,980,000 RMB y una vasta experiencia, HB Machinery fabrica su propia marca de productos, llamada HB. A parte de esto, las máquina dobladora hidráulica incluyen la prensa plegadora hidráulica de tres cilindros.

Productos Relacionados
  • Máquina Cortadora Neumática
  • Máquina Cortadora Neumática
    La máquina cortadora neumática, también conocida como máquina neumática de corte, es diferente del método tradicional de cortado mecánico. Su nombre completo es tabla neumática cortadora de alta velocidad especializada en nivelado de corte a libro abierto. Es el modelo más avanzado de pequeñas cortadoras. Disfruta de gran reputación tanto en casa como fuera...