Lista de Productos

Máquina Cortadora

  • Máquina Cortadora con Viga Oscilante HidráulicaMáquina Cortadora con Viga Oscilante Hidráulica Máquina Cortadora con Viga Oscilante Hidráulica
  • Cortadora Con Viga Oscilante Hidráulica CNCCortadora Con Viga Oscilante Hidráulica CNC Cortadora Con Viga Oscilante Hidráulica CNC
  • Máquina Cortadora NeumáticaMáquina Cortadora Neumática Máquina Cortadora Neumática
  • Máquina De Corte Mecánico De PrecisiónMáquina De Corte Mecánico De Precisión Máquina De Corte Mecánico De Precisión
  • Máquina Cortadora de Alta VelocidadMáquina Cortadora de Alta Velocidad Máquina Cortadora de Alta Velocidad

Descripción
La máquina cortadora, también conocida como cortadoras de placa o máquina de corte, es una máquina que corta placas usando una chuchilla contra otra cuchilla con movimiento lineal alternativo. La cuchilla superior es móvil, pero la cuchilla inferior es fija. Basándose en esto y adaptando una razonable separación de cuchilla, la cortadoras de placa fuerza todo tipo de materiales de lámina gruesa, y separa la hoja de acuerdo al tamaño requerido. Las máquinas de corte es un tipo de máquinaria de forja, y su principal efecto es la industria de transformación de metales. Ofrecemos varios tipos de máquinas cortadoras que son técnicamente avanzadas y de construcción robusta. Estas máquinas son de varios tipos, como la cortadora hidráulica, la máquina cortadora hidráulica CNC, máquina cortadora neumática, cortadora de guillotina mecánica, cortadora de alta velocidad, etc.

Aplicaciones
La máquina de corte es frecuentemente utilizada en compañías de reciclaje, desguace de automóviles, fusión e industria de fundición, etc.
La máquina cortadora es ampliamente utilizada en aviación, industria ligera, construcción naval, metalurgia, industria química, construcción, automoción, electrónica, electricidad, decoración, etc.
Las cortadoras de placa es adecuada para cortar materiales de grosor ya tasado, como varias placas de acero, placa de cobre, placa de aluminio y lámina de material no metálico. Estos materiales no deben de tener marcas duras o sobrante de soldadura. Además, el ultragrosor no está permitido.

Características

Ventajas

Mantenimiento y Reparación

Establecida el 25 de octubre de 2004, HB Machinery Co., Ltd es una empresa clave nacional de fabricación de maquinaria, especializada en producir máquina cortadora, también conocidas como cortadoras de placa o máquina de corte. Para más información, por favor entre en nuestra página web.