Lista de Productos

Máquina Dobladora de Sección W24

Máquina Dobladora de Sección W24

Descripción
Esta máquina dobladora de sección W24 es también conocida como máquinas dobladoras de perfil, rodillo doblador, máquina dobladora de rodillo de ángulo, dobladora de tubos o máquina dobladora de tuberías. Los dos rodillos inferiores de ésta máquina son los principales rodillos conductores que pueden garantizar la calidad de laminado de los perfiles de sección transversal. Esta máquina dobladora de sección es de estructura avanzada, de funcionamiento seguro, pequeña en volúmen y con múltiples funciones. Las máquinas dobladoras de perfil tiene un equipo de avanzado material de moldeado tanto en casa como fuera.

Aplicación
La máquina dobladora de sección en nuestra compañía es un equipo de procesado altamente efectivo que se utiliza especialmente en todo tipo de secciones de laminado como el ángulo curvado de acero, canal de acero, acero, acero plano, acero cuadrado, acero redondo, etc. Estas máquinas dobladoras de perfil puede completar la curvatura de un círculo, corrigiendo la circunferencia de una sóla vez. La máquina dobladora de sección es ampliamente utilizada en petróleo, industria química, agua y electricidad, construcción naval y la fabricación de máquinas archivadoras. También se utiliza en una amplia gama de industrias tales como la automoción, la agricultura, la construcción de autobuses, muebles, ornamental, construcción de edificios estructurales, ventanas, marcos de puertas, tragaluces, etc.

Ventajas

Principio de Funcionamiento
Las máquinas dobladoras de perfil es en modo de arco. Los dos rodillos laterales de la máquina son rodillos conductores, que también puede ser de 3 rodillos. El rodillo superior es de posición fija, y los dos rodillos laterales realizan un movimiento de elevación en arco alrededor del centro giratorio. Todos ellos están en control hidráulico y el desplazamiento está en la pantalla de cristal líquido, que ayuda a controlar el proceso de formación del perfil. Ambos lados de la máquina dobladora de sección están equipados con un dispositivo de rodillo para garantizar la calidad del laminado de la sección asimétrica.

Establecida el 25 de octubre de 2004, HB Machinery Co., Ltd es una empresa de maquinaria clave nacional, especializada en producir prensas plegadoras y máquinas cortadoras, así como máquinas dobladoras de perfil. Nuestra compañía cuenta con avanzada tecnología y capacidad de producción científica así como una rápida capacidad de innovación, es por eso que nuestros productos, incluidas la máquina dobladora de sección, cuentan con una gran cuota de mercado doméstico. Además, nuestra empresa es un gran fabricante de estos productos. Para obtener más información, entre en nuestra página web y contacte con nosotros.

Productos Relacionados
  • Cortadora de Guillotina Hidráulica CNC
  • Cortadora de Guillotina Hidráulica CNC
    La cortadora de guillotina hidráulica CNC, también conocida como máquina de corte tipo freno hidráulico CNC, está construida con placas de acero soldadas. Adopta avanzado sistema hidráulico integrado y tiene una excelente y fiable calidad. La cortadora de guillotina hidráulica puede cortar rápidamente...