Lista de Productos

Prensa Plegadora

  • Prensa Plegadora HidráulicaPrensa Plegadora Hidráulica Prensa Plegadora Hidráulica
  • Prensa Plegadora Hidráulica CNCPrensa Plegadora Hidráulica CNC Prensa Plegadora Hidráulica CNC
  • Prensa Plegadora Electro-Hidráulica Sincronizada CNCPrensa Plegadora Electro-Hidráulica Sincronizada CNC Prensa Plegadora Electro-Hidráulica Sincronizada CNC
  • Prensa Plegadora Hidráulica De Tres Cilindros Prensa Plegadora Hidráulica De Tres Cilindros Prensa Plegadora Hidráulica De Tres Cilindros

Descripción
La prensa plegadora, también conocida como máquina dobladora, es una máquina herramienta para doblar hojas y material de placa, normalmente hojas de metal. Los pliegues se predeterminan mediante la sujeción de la pieza de trabajo entre el punzón y la matriz correspondiente. Las prensas plegadoras es una especie de máquinas dobladoras capaz de plegar placas finas. La estructura incluye principalmente el soporte, el banco de trabajo y la placa de sujeción. El banco de trabajo está en el soporte, y consiste en una base y una abrazadera. La base está conectada a la placa de sujeción mediante una bisagra, y la base esta compuesta del armazón, la bobina y la placa. La prensa plegadora se clasifica en máquina dobladora hidráulica, tipo hidráulica CNC, modelo electro-hidráulica sincronizada CNC y tres cilindros hidráulica.

Características

Ventajas

Principio de Funcionamiento
Cuando se usa la prensa plegadora, la bobina se enciende por un conductor. Después de encender, la abrazadera genera gravedad, presionando la placa de sujeción y la placa base. Debido a la adopción de la sujeción electromagnética, la abrazadera puede fabricar una gran variedad de piezas y puede procesar piezas parentales. La máquina dobladora se puede usar para cambiar el molde de la prensa plegadora, a fin de satisfacer diferentes necesidades.

Componentes

Recomendación
Si elige erróneamente una máquina dobladora, los costes serán muy altos y no podrá costearlos. Por lo tanto, cuando elija una prensa plegadora, tiene que tener algunos factores en consideración, como artefactos, torsión, radio de flexión, flexión, molde y longitud lateral de flexión.

Mantenimiento y reparación
Antes de realizar el mantenimiento o cepillado de la máquina, la máquina dobladora debe estar apagada y la matriz superior debe estar alineada con la matriz inferior. Si quiere abrir la prensa plegadora o realizar otra operación, debe estar seleccionado el modo manual para garantizar la seguridad . A continuación detallamos los métodos:

Fundada en Oct. 25, 2004, HB Machinery Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de máquinas dobladoras en China. Este tipo de máquina es llamada también prensa plegadora. Nuestra compañía es una empresa clave dentro de la industria nacional de ingeniería.