Lista de Productos

Máquina Cortadora Neumática

Máquina Cortadora Neumática

Descripción
Las máquinas cortadora neumática, también conocida como máquina de corte neumática, es diferente del método tradicional de cortado mecánico. Su nombre completo es tabla neumática cortadora de alta velocidad especializada en nivelado de corte a libro abierto. Es el modelo más avanzado de pequeñas cortadoras. Disfruta de gran reputación tanto en casa como fuera. Estas máquinas de corte neumática está equipada con disco de freno electromagnético. El engranaje de la máquina cortadora neumática es accionado por motor. El ángulo de corte es pequeño. La forma de corte es inclinada asi que la hoja de corte es sin rebabas.
La calidad del corte es buena. Esta máquina de corte neumática es una buena elección para hojas de metal y corte no metálico. Esta máquina es adecuada para desenrollado, nivelación, corte, y talleres de procesamiento de hojas en linea.

Ventajas
La máquina cortadora neumática es uno de los primeros productos de la compañia, principalmente utilizada para cortar placas de producción en linea. Estas máquinas de corte neumática es de accionamiento por cilindro de alta velocidad y su acción llega hasta 50 veces por minuto. La máquina cortadora corta materiales sin rebabas, rectas y normales. Tiene alta velocidad, estabilidad, rendimiento y una larga vida útil. La máquina de corte puede ser usada de 6 meses a un año sin utilizar cuchilla moledora.

Rendimiento

Componentes

Cuidados

Mantenimiento y Reparación

Parámetros de la Máquina Cortadora Neumática

Número Nombre Estándar Valor Numérico Unidad Observación
1 Anchura de Corte 2000 mm  
2 Ángulo de Corte 1.5°    
3 Carreras del Soporte Superior e Inferior 70 min-1  
4 Motor Modelo Y160M-4    
Potencia 11 KW  
Velocidad de Rotación 1460 r/min  
5 Dimensión Límite Longitud 3300 mm  
Anchura 1600 mm  
Peso 1850 mm  

Establecida el 25 de octubre de 2004, HB Machinery Co., Ltd es una importante empresa nacional de maquinaria, especializada en producir prensas plegadoras y máquinas cortadoras. La máquina de corte neumática es una de las máquinas cortadoras. Nuestra compañía es un fabricante profesional de esta máquina cortadora neumática.

Productos Relacionados
  • Prensa Hidráulica de Acción Única YHD27
  • Prensa Hidráulica de Acción Única YHD27
    La prensa hidráulica de acción única YHD27 es un tipo de máquina de prensa hidráulica utilizada para transferir energía alcanzando una variedad de procesos de acuerdo al principio de PASCAL, y el líquido como medio de trabajo. Está compuesta de la máquina (anfitrión), sistema hidráulico dinámico y sistema de control hidráulico...