Lista de Productos

Máquina de Laminado Hidráulica Simétrica

Máquina de Laminado Hidráulica Simétrica

Descripción
La máquina de laminado hidráulica simétrica tiene movimiento vertical hacia arriba y hacia abajo a través de tornillo y es de transmisión por tuerca y gusano. Los engranajes de deceleración de los rodillos inferiores propocionan torsión para el enroscado de las hojas de metal. La construcción de esta máquina dobladora de placa es compacta y su manejo y mantenimiento son cómodos.

Composición
La estructura principal de esta máquina de laminado hidráulica simétrica incluye dispositivo de rodillo superior, dispositivo de rodillo inferior, dispositivo principal de transmisión, dispositivo de inclinación y chasis.

Aplicación

Características

Ventajas

Manejo

Establecida el 25 de octubre de 2004, HB Machinery Co., Ltd es una empresa nacional clave de maquinaria, especializada en la producción de máquina dobladora de placa. Nuestra empresa tiene una capacidad de producción tecnológica avanzada y científica, así como una rápida capacidad de innovación, es por eso que nuestros productos cuentan con una gran cuota de mercado doméstico. Nuestra empresa es un gran fabricante de máquina de laminado hidráulica simétrica, que están ligadas a las máquinas dobladoras de placa.

Productos Relacionados
  • Prensa Plegadora Electro-Hidráulica Sincronizada CNC
  • Prensa Plegadora Electro-Hidráulica Sincronizada CNC
    La prensa plegadora electro-hidráulica sincronizada CNC puede conducir directamente el ángulo programando la función de compensanción de ángulo que tiene. La matriz superior de esta máquina dobladora electro-hidráulica sincronizada CNC usa un rápido dispositivo de sujeción y la matriz inferior utiliza el mecanismo de compensación de deformación de cuña oblicua. El programa de la prensa plegadora...