Lista de Productos

Máquina Cortadora de Alta Velocidad

Máquina Cortadora de Alta Velocidad

Descripción
La máquina cortadora de alta velocidad está instalada en la parte superior del tanque. El impulsor gira a gran velocidad y converte lo sólido, el polvo o el aditivo disuelto en líquido instantaneamente. Al mismo tiempo el grano grande es cortado fino. La parte cortante de la cortadora de placa de alta velocidad se compone de soporte para cuchilla superior y soporte para cuchilla inferior. Los dos soportes deslizantes llevan a cabo rotación sincronizada y están conectados a un carril de guía lineal. Cuando el cigüeñal gira la estación de corte corta y transporta el material.

Uso de la Máquina Cortadora de Alta Velocidad
La cortadora de placa de alta velocidad es adecuada para cortar tejidos lisos, de punto, manta, de lana, forro polar, terciopelo, felpa y muchos otros.

Características

Fundada el 25 de octubre de 2004, HB Machinery Co., Ltd es una empresa especializada en la fabricación de maquinaria de ingeniería, nuestro equipamento incluye la máquina cortadora, prensa plegadora, máquina de laminado, prensa de columna hidráulica, linea de corte longitudinal y máquina dobladora de sección W24. Las máquinas cortadoras incluyen la máquina cortadora de alta velocidad, que es conocida también como cortadora de placa de alta velocidad. HB Machinery Co., Ltd. es un famoso fabricante especializado en varias máquinas de cortado, máquinas dobladoras y máquinas de laminado en China. Con una alta tecnología, gran capacidad de producción y fuerte habilidad de innovación, proporcionamos productos garantizados y de alta calidad.

Productos Relacionados
  • Prensa Plegadora Hidráulica
  • Prensa Plegadora Hidráulica
    La prensa plegadora hidráulica es una máquina dobladora que puede doblar varias placas. Esta máquina dobladora hidráulica puede satisfacer todo tipo de requerimiento de piezas cambiando los moldes. La estructura incluye principalmente el soporte, el banco de trabajo y la placa de sujeción. El banco de trabajo está en el soporte, y consiste en una base y una abrazadera...