Lista de Productos

Prensa Hidráulica de Doble Acción de 4 Columnas YHD28

Prensa Hidráulica de Doble Acción de 4 Columnas YHD28

Descripción
Esta prensa hidráulica de doble acción de 4 columnas YHD28 es un tipo de máquinas de prensa hidráulica utilizada para transferir energía alcanzando una variedad de procesos de acuerdo al principio de PASCAL, y el líquido como medio de trabajo. Está compuesta de la máquina (anfitrión), sistema hidráulico dinámico y sistema de control hidráulico. Esta prensa hidráulica de acción única es adecuada para todo tipo de procesos de estampado, como el estiramiento, doblado, moldeado, vaciado, bordeado, etc. Se usa especialmente para partes de automóvil, electrodomésticos, utensilios de cocina, etc. Estas máquinas de prensa hidráulica también puede ser utilizada en la fabricación de tractores, motocicletas, aviación e industria aerospacial.

Rendimiento

Ventajas

Cuidados

Mantenimiento y Reparación

Embalaje, Transporte y Pago
Las máquinas de prensa hidráulica son enviadas por barco. Las máquinas son empaquetadas desnudas o en Tito (palé de hierro). Se acepta pago T/T.

Fundada el 25 de octubre de 2004, HB Machinery Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de máquinas cortadoras, máquinas dobladoras y máquinas de laminado. Nuestra compañía es una empresa clave dentro de la industria nacional de ingeniería. Con un capital registrado de 3,980,000 RMB y una vasta experiencia, HB Machinery fabrica su propia marca de productos, de nombre HB. Entre los productos principales se incluyen las máquinas de prensa hidráulica, cubriendo la prensa hidráulica de doble acción de 4 columnas YHD28.

Productos Relacionados
  • Prensa Plegadora Hidráulica
  • Prensa Plegadora Hidráulica
    La prensa plegadora hidráulica es una máquina dobladora que puede doblar varias placas. Esta máquina dobladora hidráulica puede satisfacer todo tipo de requerimiento de piezas cambiando los moldes. La estructura incluye principalmente el soporte, el banco de trabajo y la placa de sujeción. El banco de trabajo está en el soporte, y consiste en una base y una abrazadera...