Lista de Productos

Cortadora Con Viga Oscilante Hidráulica CNC

Cortadora Con Viga Oscilante Hidráulica CNC

Descripción
La cortadora con viga oscilante hidráulica CNC también conocida como máquina cortadora de péndulo hidráulico CNC, adopta transmisión hidráulica, y la cuchilla es de diseño razonable y fiable. Es fácil de manejar y mantener. La superficie de instalación de la cuchilla superior es superficie helicoidal para asegurar la uniformidad de la separación de la cuchilla. Por lo tanto esta sección cortadora es de alta calidad. La cortadora con viga oscilante hidráulica CNC está ajustada con mecanismo de configuración, de manera que el ajuste puede ser rápido y de gran precisión. La carrera la herramienta poste de la máquina cortadora de péndulo hidráulico CNC es de ajuste continuo. La fuerza de presión varía con el grosor del corte y se ajusta automáticamente. El tamaño del bloque de corte y el número de cortadora con viga oscilante hidráulica CNC tiene dispositivo de interfaz digital, lo que hace más sencillo su uso. La caja eléctrica de la cortadora con péndulo hidráulico CNC está equipada con interruptor de encendido y equipamiento para garantizar la seguridad.

Características
1. La superficie de trabajo de la cortadora con viga oscilante hidráulica CNC está equipada con soporte cortador auxiliar de ajuste para cuchilla.
2. La superficie de trabajo de la máquina cortadora de péndulo hidráulico CNC está equipado con plato de alimentación, que es cómodo de manejar.
3. Ajuste del hueco de la cuchilla usando el mecanismo de ajuste infinto, lo que hace que la cortadora con viga oscilante hidráulica CNC pueda dar con las necesidades de corte para los diferentes grosores y materiales.
4. Los cuatro filos importados de la cuchilla son herramientas de corte de gran calidad, y la parte superior e inferior son de acero de alto carbono y alto cromo, por lo que la máquina cortadora de péndulo hidráulico CNC es resistente a los golpes y de larga vida útil.
5. La cortadora con viga oscilante hidráulica CNC cuenta el número de cortes automáticamente, por lo tanto reduce la meticulosa comprobación del trabajo.

Ventajas
1. Las máquinas cortadora de péndulo hidráulico CNC es muy popular en el mercado de la industria del metal para cortar hojas de metal.
2. La cortadora con viga oscilante hidráulica CNC tiene varios modelos, desde cortes de 4-40 mm de grosor a 1000-9000 mm de longitud.
3. Las máquinas cortadora de péndulo hidráulico CNC es de construcción soldada de acero.
4. Las cortadoras con viga oscilante hidráulica CNC se puede ajustar de manera continua y puede realizar cortes de sección.
5. Vamos a depurar la máquina cortadora de péndulo hidráulico CNC y ofrecer un buen servicio postventa.

Fundada el 25 de octubre de 2004, HB Machinery Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de máquinas cortadora, máquinas dobladoras y máquinas de laminado en China. Nuestra compañía es una importante empresa dentro de la industria nacional de ingeniería. Con un capital registrado de 3,980,000 RMB y una vasta experiencia, HB Machinery fabrica su propia marca de productos, de nombre HB. La cortadora con viga oscilante hidráulica CNC, también conocida como máquina cortadora de péndulo hidráulico CNC, es uno de los productos principales de nuestra compañía.

Productos Relacionados
  • Prensa De 4 Columnas Hidráulica YHL32
  • Prensa De 4 Columnas Hidráulica YHL32
    Esta prensa de 4 columnas hidráulica YHL32 es un tipo de máquina de prensa hidráulica utilizada para transferir energía alcanzando una variedad de procesos de acuerdo al principio de PASCAL, y el líquido como medio de trabajo. Está compuesta de la máquina (anfitrión), sistema hidráulico dinámico y sistema de control hidráulico...