Lista de Productos

Máquina Cortadora Hidráulica CNC

  • Cortadora Con Viga Oscilante Hidráulica CNC
  • Cortadora Con Viga Oscilante Hidráulica CNC
    La cortadora con viga oscilante hidráulica CNC también conocida como máquina cortadora de péndulo hidráulico CNC, adopta transmisión hidráulica, y la cuchilla es de diseño razonable y fiable. Es fácil de manejar y mantener. La superficie de instalación de la cuchilla superior es superficie helicoidal para asegurar la uniformidad de la separación de la cuchilla...
  • Cortadora de Guillotina Hidráulica CNC
  • Cortadora de Guillotina Hidráulica CNC
    La cortadora de guillotina hidráulica CNC, también conocida como máquina de corte tipo freno hidráulico CNC, está construida con placas de acero soldadas. Adopta avanzado sistema hidráulico integrado y tiene una excelente y fiable calidad. La cortadora de guillotina hidráulica puede cortar rápidamente, con precisión y ajustar cómodamente la separación de la cuchilla con la rueda de mano...

Descripción
La máquina cortadora hidráulica CNC utiliza viga oscilante de accionamiento hidráulico, estructura soldada de placa de acero y cilindro de retorno basado en el acumulado con funcionamiento estable y fiable. La carrera de este tipo de cortadora de placa hidráulica CNC está bajo control continuo. El hueco entre la cuchilla superior e inferior se ajusta manualmente mediante la manija para una alta uniformidad. Proteja la valla y el entrelazado eléctrico de la máquina cortadora hidráulica CNC para garantizar un manejo seguro.
El sistema de control por circuito cerrado de la cortadora de placa hidráulica CNC, que consiste en sistema CNC y posición del codificador, otorga una rápida velocidad de respuesta, alta precisión, y una estabilidad excepcional y puede garantizar la precisión de desplazamiento del tope trasero. Por otra parte, el sistema CNC tiene funciones accesorias de compensación y revisión automática.

Clasificación de la Máquina Cortadora Hidráulica CNC
La máquina cortadora de placa hidráulica CNC se puede clasificar en cortadora con viga oscilante hidráulica CNC y cortadora de guillotina hidráulica CNC. La cortadora con viga oscilante hidráulica CNC adopta movimiento circular, y la cuchilla circular es dificil de producir. Además, el estrés de la cuchilla no es el ideal. Por ello la cuchilla es fácil de dañar. La cortadora de guillotina hidráulica CNC es de alta precisión de cortado.

Características

Ventajas

Establecida el 25 de octubre de 2004, HB Machinery Co., Ltd es una importante empresa nacional de maquinaria. Nuestros productos tienen su propia marca, de nombre HB. Las series HB incluyen la máquina cortadora hidráulica CNC, también conocida como cortadora de placa hidráulica CNC. Nuestra compañía es un fabricante profesional de estas máquinas.