Lista de Productos

Cortadora de Guillotina Hidráulica CNC

Cortadora de Guillotina Hidráulica CNC

Descripción
La cortadora de guillotina hidráulica CNC, también conocida como máquina de corte tipo freno hidráulico CNC, está construida con placas de acero soldadas. Adopta avanzado sistema hidráulico integrado y tiene una excelente y fiable calidad. Las cortadoras de guillotina hidráulica puede cortar rápidamente, con precisión y ajustar cómodamente la separación de la cuchilla con la rueda de mano. El ángulo de inclinación ajustable de la máquina de corte tipo freno hidráulico CNC puede minimizar la deformación de la placa. Como la viga cortadora ha sido diseñada en estructura interna inclinada, es fácil para las placas caer y la precisión de los productos puede estar también garantizada.

Uso
La cortadora de guillotina hidráulica CNC está conforme a la norma con un alto grado general, buena calidad, novedosa apariencia y estructura sólida. La máquina de corte tipo freno hidráulico CNC es adecuada para cortar tipos de asuntos impresos de alta precisión, cartón, plástico, cuero y lámina metálica, etc.

Características
1. La cortadora de guillotina hidráulica CNC es de gran precisión, diseño aerodinámico y guía lineal.
2. Las partes de la máquinas de corte tipo freno hidráulico CNC se pueden ajustar automáticamente por sistema CNC, como ángulo de cortado, carrera de corte, y hueco de la cuchilla. El tope trasero es accionado por servomotor digital AC, movido con tornillo de bola.
3. Las cortadoras de guillotina hidráulica CNC adopta un completo conjunto de sistema hidráulico importado.
4. El hueco de la cuchilla de la la máquina de corte tipo freno hidráulico CNC es fácilmente ajustable para cortes limpios. Todas las cuchillas son de cuatro filos utilizables.

Ventajas
1. La cortadora de guillotina hidráulica CNC es de alta eficiencia, larga vida útil, buen funcionamiento y mínimo mantenimiento.
2. La máquina de corte tipo freno hidráulico CNC puede cortar a velocidad constante con conjunto de corte de ángulo (ajustado). Esto facilita la calidad en operaciones posteriores, como prensado, perforado, doblado y dibujado.
3. Las cortadoras de guillotina hidráulica CNC ayuda a mantener los filos libres de babas y evita la reelaboración durante la soldadura y el montaje.

HB Machinery Co., Ltd está fundada el 25 de octubre de 2004. Con un capital registrado de 3,980,000 RMB y una vasta experiencia, HB Machinery fabrica su propia marca de productos, de nombre HB. Los productos principales incluyen la cortadora de guillotina hidráulica CNC, también conocida como máquina de corte tipo freno hidráulico CNC

Productos Relacionados
  • Prensa de Columna Hidráulica Extensible YHL28
  • Prensa de Columna Hidráulica Extensible YHL28
    Esta prensa de columna hidráulica extensible YHL28 está equipada con molde combinado, capaz de perforar todo tipo de orificios y ranuras para ventanas deslizantes o abatibles. Puede cambiar la combinación del molde de manera fácil y rápida. El marco y la mesa de trabajo de esta máquina hidráulica extensible gozan de de guía de alta precisión...